¿Qué dice BTCD sobre otra temporada alternativa?

BTCD está en proceso de salir de una línea de resistencia descendente a largo plazo.

Se negocia entre resistencia y soporte en 62 y 67,5%.

Los indicadores técnicos son optimistas en todos los marcos de tiempo

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

The Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

La tasa de dominio de Bitcoin (BTCD) está en proceso de romper una línea de resistencia descendente a largo plazo. Hacerlo probablemente pondría en pausa la esperanza de otra próxima temporada alternativa.

Los indicadores técnicos son alcistas y respaldan la posibilidad de una ruptura.

Resistencia a largo plazo de BTCD

BTCD se cotiza actualmente por encima de una línea de resistencia a largo plazo que ha estado vigente desde septiembre de 2019. Si bien el precio se ha movido por encima de esta línea varias veces, no ha logrado cerrar por encima.

Hay una fuerte resistencia al 67%. Un cierre por encima confirmaría que BTCD se ha disparado y seguirá subiendo. Por el contrario, el área de soporte más cercana está en el 62%.

Los indicadores técnicos en el marco de tiempo semanal son alcistas, lo que respalda la posibilidad de una ruptura, especialmente porque el oscilador estocástico acaba de hacer un cruce alcista.

El comerciante de criptomonedas @DTCCryptotrades describió un gráfico que muestra un canal que previamente rechazó a los toros. Afirman que es probable que vuelva a ocurrir lo mismo.

El canal coincide con la línea de resistencia que hemos dibujado, y una ruptura por encima definitivamente confirmaría que BTCD se dirige hacia arriba

Para proporcionar una predicción más precisa, se requiere una mirada a los marcos de tiempo más bajos.

The daily chart is similarly bullish. BTCD has regained most of its losses resulting from the Nov. 18 rejection and is once more attempting to reach the highs.

Technical indicators on the daily time-frame are bullish, which would be confirmed by a bullish cross from the Stochastic Oscillator (green arrow)

The shorter-term two-hour chart shows the first signs of weakness. BTCD has been rejected by the minor 66.65% resistance area and created a long upper wick.

Nevertheless, technical indicators are still bullish.

Therefore, unless BTCD breaks down from the current short-term ascending support line, it will likely break out from the long-term resistance line and continue moving upwards.